creatyum-hub-featured-cover

La presente política de privacidad cubre todo lo referente a lo que es la recolección, almacenamiento y uso que hacemos de tu información. Todo esto con base en las leyes internacionales de protección de datos personales en internet.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos en nuestra web pueden incluir en algunos casos contenido incrustado proveniente de otras webs. Este contenido pueden ser: videos, imágenes, audio, artículos, etc.

Estas webs, pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies propias o incrustar seguimiento adicional de terceros de los cuales no tenemos control.

Analítica

En Creatyum recopilamos datos de seguimiento para monitorear la cantidad de lecturas e interacción con nuestros artículos.

Utilizamos dos plataformas de seguimiento siendo estas: Facebook PixelGoogle Analytics.

Facebook Pixel

Utilizamos el pixel de Facebook para contabilizar las visitas generales de la web, así como la lectura de los artículos destacados.

Los datos en concreto que recabamos y almacenamos son:

  • URL del artículo/página visitado.
  • Hora y fecha del artículo/página visitado.
  • Registro de formulario (newsletter).
  • Confirmación de registro (newsletter).

Google Analytics

Utilizamos así mismo, las analíticas de Google para contabilizar las visitas generales de la web, así como la lectura y otros datos demográficos.

Los datos en concreto que recabamos y almacenamos son:

  • URL del artículo/página visitado.
  • Hora y fecha del artículo/página visitado.
  • País de ubicación.
  • Dispositivo de visualización.

Newsletter

Tenemos un programa de suscripción por correo electrónico gratuito para que los lectores puedan recibir cada equis cantidad de tiempo contenido relevante sin llegar a ser intrusivos o molestos. Odiamos el spam.

La plataforma utilizada es MailChimp y los datos recabados son los siguientes:

  • Correo electrónico.
  • Nombre.
  • País de ubicación.

Privacidad de tus datos

Todos estos datos listados previamente, son totalmente anónimos, dado a que no recabamos nombre o edad del visitante. Dichos datos son de uso exclusivo de Creatyum y no son compartidos con terceros. Se utilizan únicamente con el fin de determinar que contenido es más relevante para nuestros lectores y los horarios en que estos suelen ser vistos.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si te has suscrito por correo electrónico a nuestro newsletter o has compartido trabajos con nosotros, puedes escribirnos a hello@creatyum.com y solicitar una copia de toda la información que tenemos sobre ti.

De igual forma, puedes solicitar su completa eliminación. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los datos recabados (visitas de artículos y páginas) por Facebook Pixel y Google Analytics son almacenados de forma local en una base de datos. Aunque Google Analytics recaba datos demográficos, estos se mantienen en los servidores de Google ya que sólo son utilizados para lectura y no almacenamiento.

Igualmente, los datos recabados en el formulario de registro de MailChimp se mantienen almacenados en los servidores de MailChimp.