mayo 13, 2017

Actualizado

 

 

 

CREATYUM

Santa Tecla, La Libertad

El Salvador

 

hello@creatyum.com

press@creatyum.com

fest@creatyum.com

 

creatyum.media

 

 

 

ALEJANDRO MÁRTIR

Director

www.kasone.me

 

 

 

Términos y condiciones

Privacidad

Creatyum™ es un proyecto de ale/kasone y las presentes condiciones de uso de nuestra web creatyum.media (en adelante: la Revista) y de creatyum.com (en adelante: HUB) regulan el uso que usted puede darle como visitante al contenido publicado en la Revista y al HUB así como la conducta que usted puede desarrollar durante su visita y uso de las mismas.

Por el simple hecho de visitar la Revista y/o HUB, está aceptando estas condiciones y acepta regirse por los mismas. Usted asume total responsabilidad por el uso que haga de nuestra red.

Es su responsabilidad el revisar y respetar estas condiciones de uso periódicamente y cumplirlas.

Condiciones de acceso.

El acceso a la Revista y al HUB por parte de los usuarios visitantes es libre y gratuita para personas mayores de quince (15) años de edad. Si tiene quince años o menos, debe obtener previamente el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de sus actos si usted lleva a cabo un incumplimiento de estas condiciones de uso de la Revista y/o HUB. Entendemos que los menores de edad que accedan a nuestra red cuentan con el permiso de sus responsables.

El acceso a la Revista y al HUB permite acceder a toda la información publicada (en adelante: el Contenido) por el equipo de Creatyum™.

Condiciones de contenido.

El Contenido (que puede incluir textos, imágenes, fotografías, ilustraciones, logos, diseños, vídeos, audio, música entre otros), es propiedad exclusiva de la Revista, sus aliados y/o de terceros quienes poseen todos los derechos y sus políticas conceden el uso de estos; dicho esto, el Contenido se encuentra protegido por las leyes y tratados internacionales vigentes en materia de propiedad intelectual.

Creatyum™ le concede a usted una licencia Creative Commons para visualizar el Contenido, compartirlo en las diferentes redes sociales, para realizar una copia caché y uso de cookies en su ordenador para dicho fin siempre y cuando, no sea modificado y se de el reconocimiento de éste a Creatyum™ y/o a su autor. A parte de lo anterior, está prohibida la descarga, copia, reproducción, compilación, carga o publicación de nuestro Contenido en ningún sitio de Internet, redes locales o fuera de estas. También está completamente prohibido modificar, adaptar y/o vender el Contenido de la Revista o del HUB ya sea de forma parcial o total. Para poder realizar cualquiera de las actividades antes mencionadas, debe comunicarse previamente con el equipo de Creatyum™ por medio de un correo electrónico (hello@creatyum.com) y así obtener una autorización para el uso de nuestro Contenido.

También se prohíbe de forma total la recopilación y/o almacenamiento de los datos de los diseñadores y artistas que se publican en la Revista para usos incorrectos como el acoso, spam o similares.

Reclamos de derecho de autor.

En la Revista y en el HUB, respetamos y promovemos el uso adecuado de los derechos de autor y propiedad intelectual de terceros, no obstante, en más de algún artículo puede que hayamos publicado de manera inadvertida y sin mala intención, contenido que le pertenezca a terceros por lo que, si encuentra contenido que considere que viola los derechos de autor o es usted el dueño de los derechos y no consiente el uso de su propiedad en nuestra red, favor escribirnos a hello@creatyum.com con su respectivo reclamo adjuntando la siguiente información:

  • URL del contenido.
  • Descripción clara y detallada del contenido que viola los derechos. En caso que en la URL existan varios tipos de contenido, la descripción debe ser lo suficiente clara para poder identificar cuál es el contenido que está violando sus derechos.
  • La explicación debe expresar de qué forma el Contenido en mención atenta contra sus derechos. En caso de contar con la documentación que demuestre la titularidad de sus derechos, favor adjuntar una copia en el reclamo.
  • Los siguientes datos de contacto: nombre, identificación, dirección de correspondencia física y correo electrónico, teléfono fijo o móvil para poder contactar directamente con usted.

Contenido que recibimos.

En el primer eje de acción en Creatyum™ es el apoyo a los diseñadores, ilustradores y artistas visuales nacionales y extranjeros para difundir sus trabajos en todo Iberoamérica por medio de galerías audiovisuales, entrevistas y artículos, por lo tanto, todo el contenido recibido para las galerías automáticamente se nos ceden los derechos de uso de los mismos. Nunca usaremos el contenido recibido para lucro o ilícitos.

Cada vez que usemos algún contenido proporcionado se le notificará por medio de correo electrónico u otra vía de contacto previamente brindada con el contenido.

En caso de no poder notificar previamente e incluso, habiendo notificado antes, todos los artes utilizados para nuestra comunicación llevan el crédito a su autor original.

Responsabilidad y modificaciones.

Creatyum™ podrá modificar estas condiciones de uso de la Revista y del HUB en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, la fecha en que la versión vigente de las condiciones fue publicada, aparece al principio de esta página. Las presentes condiciones se regirán y se interpretarán de acuerdo a las leyes de la República de El Salvador.

 

No nos hacemos responsables por:

  • Las caídas de la Revista y el HUB por fallas en el suministro del servicio, quedando exonerados por cualquier tipo de daños causados debido a la no disponibilidad y/o interrupción del servicio.
  • Los daños causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualquier otro tipo de sistemas físicos o lógicos a los sistemas de los usuarios.
  • Usos indebidos por parte de los usuarios que visitan la Revista y/o el HUB.

En Creatyum™ buscamos ser responsables con la sensibilidad en nuestro contenido, por lo que si en algún momento llegas a sentir que alguna de nuestras publicaciones te genera algún tipo de incomodidad, por favor háznoslo saber por medo de nuestro correo electrónico hello@creatyum.com

 

Pese a lo anterior, cabe recalcar que nuestro contenido está orientado a un público joven de quince (15) años en adelante que ya tengan algún tipo de noción y entendimiento de sus acciones al usar Internet en general.

términos

y condiciones

© 2017 CREATYUM™ A PROJECT BY ALE/KASONE

MADE WITH ♥ IN SIVAR